¿Qué corte de pelo elegir según tu signo astrológico?

¿Ondulado, lacio? ¿Corto, largo? ¡¿Pero si ya lo tienes corto, como regresar a largo?! Esto de los cortes de pelo, siempre ha sido un dilema para las mujeres ¡Sin contar el hecho que tienes que elegir el corte de pelo conforme a la forma de tu rostro! con eso de que si tienes el rostro ovalado, redondo, triangular o cual sea la forma en que lo tengas no todos los cortes te van, ¡todo es un calvario! ¡En fin! Para que no andes lidiando con todos estos problemas, a continuación te traigo algunos consejos de cómo elegir tu corte de pelo según tu signo astrológico.

Pon mucha atención para que no te pierdas ningún  detalle y la próxima vez que vayas a ponerte más hermosa de lo que ya estas, tengas en cuentas nuestros consejos. Es más,  ¡deberías aprovechar estas fechas para comenzar el año 2018 con un nuevo look! 

Astro corte de pelo

Da clic en tu signo, y para que tu corte de pelo sea un éxito descubre como cortarte el pelo conforme a las fases de la luna.

¿Qué corte de pelo elegir según tu signo astrológico?

¡Pídele ayuda a los planetas!
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!