¿Amigos para toda la vida?

Con frecuencia decimos que la amistad es como una plantita. Una vez sembrada hay que continuar regándola para que esta crezca y sea una bonita planta. Exactamente así es la amistad. Y si lo que quieres es que tu amistad perdura aquí te traemos unos consejos para que sean amigos toda la vida.

Muchas veces con todo el trabajo que tenemos no tenemos tiempo para ver a nuestros amigos y muchas veces estos se sienten abandonados. Es importante que te tomes un tiempo para dedicarles, pues de lo contrario la relación puede resultar algo degradada. Sigue leyendo para saber cómo mantener esa amistad para toda la vida.

4 mandamientos para una larga amistad

N° 1 Pensarás en tu amigo/a habitualmente

La amistad es sin duda alguna un intercambio, imagina ser siempre tú quien propone, quien llama y quien piensa en cómo estará el otro… debe ser algo muy cansón. Como en todo tipo de relación si cada uno pone de su parte, se tratará de algo duradero y estable.No olvides llamar de vez en cuando a tu amigo y mostrar tu interés, no olvides invitarle y estar allí para escucharle cuando necesite hablar con alguien.

N° 2 Te ganarás la confianza de tu amigo/a

La confianza es esencial. Si eres alguien inestable en quien no se puede confiar porque cambia siempre de opinión o porque dice algo y luego no lo hace, pues tus relaciones no tendrán la fuerza suficiente para durar en el tiempo. Mantener tu palabra y no hacer promesas en vano es el primer paso para ganar la confianza de tus amigos.

Lo más bonito de una amistad es estar allí para reír y divertiré pero también para los momentos difíciles. Un amigo es quien confía en ti y en quien puedes confiar.

N° 3 Te pondrás siempre en el lugar del otro

La empatía es clave. Todos somos diferentes, pero solo un verdadero amigo toma de su tiempo para ver las cosas desde tu punto de vista y poder así comprenderte. Ser empático/a te permite ser más tolerante y comprensivo/a. Te permite aceptar las decisiones y escogencias del otro aunque tu no lo harías de esa manera. Este mandamiento puede evitarte más conflictos de lo que imaginas. 

N° 4 Pase lo que pase serás honesto/a

La base de toda relación duradera es la honestidad. No solo decir la verdad si no también ser sincero/a con lo que sientes. Ir más allá de esa simpatía del primer encuentro y permitirte ser tu mismo/a. Quererse a si mismo/a es ser honesto consigo mismo y solo esto les permite a los demás quererte.

La salud de una relación dependerá primero que nada de decir siempre lo que piensas y sientes a esa persona y luego para lograr que sea verdaderamente algo para toda la vida dependerá de tu capacidad de quererte y respetarte a ti mismo/a.

Si deseas conocer sobre tu futuro, descubre tus previsiones para el 2018, descubre también lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!