Carta Natal Infantil

Gracias a los astros, puedes entender mejor la personalidad de tu hijo/a, subsanar todos los problemas y aprovechar tranquilamente de tu retoño. Este estudio te permite informarte sobre las predisposiciones de tu hijo/a, y también sobre sus fortalezas y debilidades.

El estudio te da las claves para educar y acompañar tu hijo/a de la mejor manera posible.

>>>>El punto de vista de los astros puede sorprenderte por su precisión, te ayudara dar a tu hijo/a  todo lo que necesita para realizarse.

Un estudio especial

La carta natal infantil se distingue de la carta natal, porque se dirige a los padres y les revela valiosos detalles de sus hijos. El estudio es detallado y personal, debe ser leído con atención. Obviamente, este estudio acompañará a tu pequeño/a toda su vida, te ayudará a comunicar mejor con él/ella y tendrá repercusiones a largo plazo.

No hay dos estudios iguales. Cada niño, cada niña es una persona única y tiene su propia personalidad. Por ello no se puede encontrar dos veces el mismo estudio. La carta natal infantil es capaz de analizar en su conjunto la persona especial que es tu hijo, y te sorprenderá.

El estudio de tu niño

El estudio de tu niño se divide en 5 partes y en cada una de ellas describe detalladamente un aspecto importante de su vida según la ubicación de los astros.

  • Carácter y Personalidad
  • Puntos fuertes y Habilidades
  • Comportamiento con los padres
  • Salud
  • Orientación escolar y profesional

Algunos ejemplos

Los datos astrológicos de nacimiento de tu hijo

 

Un extracto de la descripción de tu personalidad

 

Un ejemplo de su orientación escolar

 

>>>>No esperes más para descubrir la ubicación de los astros y su significado.

 

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!