Mitos y verdades sobre la Luna

Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Se dice que es capaz de influenciar nuestros humores, el crecimiento del cabello, la libido, los nacimientos... Pero ¿qué es verdad y qué es mito? Nuestros expertos responden.

#1 ¿Es verdad que las maternidades se desbordan en las noches de Luna Llena? ¿Hay más nacimientos en este momento del ciclo lunar?

Verdadero, la Luna Llena es a menudo símbolo de revelación, de clímax y de iluminación. Durante la Luna Llena somos más propensos  a descubrir algo o a escuchar alguna confesión. De la misma manera, para las mujeres cuya fecha de término del embarazo se encuentra cerca de una noche de Luna Llena, son altas las probabilidades de que sea en esa noche que su bebé venga al mundo.

>>> Descubre todo sobre las fases de la Luna

#2 Cuando nos cortamos el cabello en Luna Llena ¿crece más rápido?

Falso, lo mejor es cortarse el cabello durante la Luna Nueva o los 14 días que siguen (Luna creciente) ya que es en esta fase de la Luna, lógicamente, que tu cabello crecerá más rápido.

#3 ¿Estamos más nerviosos durante la Luna Llena? Es preferible evitar los enfrentamientos

En general todos los sentidos se exaltan en Luna Llena, sea como sea que te sientas en una noche de Luna Llena es mucho más probable que lleves tus emociones al límite. Si estás molesto/a estarás más molesto/a, si estás contento/a estarás aún más contento/a y así con todas las emociones.

Son noches llenas de emociones fuertes, de llanto, pasión, furia… dejamos que nuestros sentimientos nos gobiernen.Decidimos de manera mucho más apresurada, sentimos seguridad sobre lo que penamos. Es por ello que si ves que algo se te escapa de las manos, piénsalo de nuevo, revisa el calendario lunar y si es Luna Llena, ya sabrás por qué te sientes así.

#4 ¿La Luna Llena es capaz de causar insomnio?

Por supuesto, al encontrarse exaltados todos los sentidos, esta tensión nerviosa, inquietud, angustia… pueden llegar a afectar tu sueño. Pero recuerda que también puede deberse a un exceso de alegría.

#5 ¿Hay más suicidios en una noche de Luna Llena?

Es posiblemente cierto, ya que en estas noches conectamos con nuestro mundo interno, nuestras emociones y permitimos que sean ellas las que decidan. Si pasamos por un mal momento y son emociones negativas, dolor y desolación los sentimientos que la Luna Llena exalta… aunado al hecho de que en Luna Llena se pasa con mayor facilidad a la acción es posible que algunos dejen de ver la luz al final del túnel.

¿Qué debemos hacer en una noche de Luna Llena? ¿Lo más sensato es quedarse en casa?

Por supuesto que no, la Luna Llena es un espectáculo natural que debemos apreciar y admirar todo lo posible. Se trata de una noche animada, llena de emociones y de libertad que puede llegar a ser memorable, solo debemos estar conscientes de sus efectos y tomar las precauciones necesarias.

>>> Sabías que puedes perder peso con la Luna, descubre cómo...

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

¡Contáctanos!