¿Qué es un Tema Natal Lunar?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Si deseas conocerte mejor…

¿Cómo expresas tus sentimientos?

¿Qué te afecta?

¿Cómo desarrollarte?

Compatibilidad Luna y sol

Los pros de conocerse a sí mismo


Si deseas conocerte mejor…

La posición de la Luna en tu cielo natal da indicaciones sobre tu sensibilidad y la manera de expresar tus sentimientos. Es muy importante, sobre todo en tus relaciones, ya que tu Luna determina la manera en la que expresas tus emociones y tiene un papel trascendental en tu compatibilidad con los otros signos del zodiaco.

Todos deseamos estar en paz con nosotros mismos, pero de decirlo a lograrlo hay una gran distancia. Estar en paz con quienes somos es una gran empresa que debe comenzar desde lo más adentro de nosotros mismos, es solo cuando conocemos nuestros sentimientos y emociones más profundas que comprendemos la reacción de quienes nos rodean y logramos aceptarnos y por ende estar en paz.

¿Cómo expresas tus sentimientos?

Es aquí donde la Luna entra en el juego, este astro nos dará las pistas que necesitamos para entender de donde vienen nuestras emociones y comprender con ello nuestras sensibilidades y compatibilidades.

En tu tema Lunar encontrarás tu signo Lunar y lo que esto puede decir de tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos, además de los puntos fuertes y débiles que esto te aporta.

>>>>> Descubre todo sobre las fases de la Luna

¿Qué te afecta?

Tu tema natal lunar analiza también la casa de zodiaco en la que se encuentra la Luna y que puede decir esto de tus sensibilidades.

Tu cielo natal se divide en doce partes, llamadas Casas, que controlan cada una, un ámbito específico de tu vida. Cuando un planeta ocupa una Casa, ejerce tu influencia en este sector particular. La presencia de la Luna en una Casa indica el ámbito de la vida donde reaccionan de manera más emotiva. Esto muestra también que aspectos serán afectados por cambios y tu habilidad a administrarlos.

¿Cómo desarrollarte?

Tu signo solar refleja el conjunto de tu personalidad e influye en la expresión de tu individualidad. La Luna, controla tu naturaleza profunda, tus emociones y tu subconsciente. Combínalos y comprenderás como tus necesidades emocionales y tu imagen están liadas. Podrás así definir claramente la manera en que vives tu vida y descubrir lo que te motiva y sensibiliza. Este es otro punto desarrollado en tu tema natal lunar.

>>>>Solicita cuanto antes tu Tema Natal Lunar

Compatibilidad Luna y sol

Descubre en tu tema natal lunar tu grado de afinidad con los demás signos del zodiaco.

Los pros de conocerse a sí mismo

¿Por qué te sientes de una manera o de otra? ¿Te ocurre, que veas gente o visites lugares que no te convienen? ¿Reprimes las emociones que consideras "malas" o de las que te avergüenzas? Para muchos, las emociones son aún uno de los aspectos más incomprensibles de la naturaleza humana y, seguramente, uno de los que más difícilmente admitimos.

A través  de tu Tema Natal Lunar dispondrás de la información necesaria para comprenderte mejor, podrás controlar tus emociones; lo que te permitirá sacar el mejor partido a tus relaciones y a las situaciones de tu vida, además de limitar las decepciones.

¿Te gustaría saber más sobre tus familiares o amigos? Pide el Tema Natal Lunar de tu enamorado(a) de tu próxima pareja o de cualquier persona con la que deseas entenderte mejor. Comprendiendo su naturaleza emocional, obtendrás la llave de su corazón.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!