Es la hora de tomar conciencia

La hora de la Tierra representa una gran ocasión, es el día perfecto para demostrar cuan implicados estamos con el planeta y con generar un cambio. Y tú ¿Qué harás por la Tierra?

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Además de apagar tus luces por una hora, la hora del planeta es el día ideal para tomar conciencia y cambiar nuestro comportamiento. Recuerda que todas tus buenas acciones volverán a ti en forma de más buenas acciones ¡Por el planeta y por el buen karma es el momento de cambiar!

Se trata de la octava edición de La hora del planeta, el movimiento mundial de mayor importancia en pro la preservación del medio ambiente. Un día en el que por una hora te sentirás conectado a millones de personas en un esfuerzo colectivo por preservar nuestro planeta. No pierdas esta gran oportunidad para demostrar que te importa la naturaleza y que estás dispuesto a mucho por colaborar con ella.

¿Qué debo hacer?

El principio es muy simple, entre las 8:30 y las 9:30 de la noche apaga tus luces como parte de un gesto de compromiso con el planeta y como tu pequeño granito de arena para preservar la naturaleza. Esta hora sin luz es perfecta para compartir con tu pareja a la luz de las velas, con tu familia a través de un juego en el que todos participen o de agruparte con tus vecinos y compartir de una agradable charla.

Esta hora representa un compromiso que puede expandirse y convertirse en una acción cotidiana. Por ejemplo hacer una hora por el planeta cada semana, Informándote e informando a los otros de las diferentes acciones que pueden ser incluidas en nuestro día a día y que pueden afectar favorablemente a la naturaleza.

Aumenta tu buen karma

Si eres de los que no está dispuesto a ayudar porque sientes que no serás tú quien vea los efectos de tus buenas acciones es porque ignoras el poder del karma. El karma es una especie de justicia universal, una ley cósmica de retribución que se rige bajo la ley de causa y efecto. Nadie puede escaparse del karma, pero todos podemos escoger como actuar.

Ese día que decidiste fijarte en el consumo de tus aparatos electrónicos y comenzaste a intentar bajar tu consumo de energía representa un cambio, que lejos de ser insignificante tiene una gran influencia. Todo esfuerzo por más pequeño que parezca es una ayuda inmensa para el planeta. Así que no busques más excusas y cambia tu comportamiento con el planeta ahora.

>>> ¿Eres un verdadero amante de la naturaleza? Descubre como te relacionas con el medio ambiente según tu signo

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!