Las resoluciones más comunes según tu signo

El 2017 está por llegar, un año lleno de oportunidades y de metas por alcanzar… Es así, no puedes olvidar todos esos buenos propósitos. Todo el mundo tiene su lista de resoluciones pero, ¿por qué estos nobles deseos suelen quedar en el papel o peor aún en el olvido antes de que el primer mes del año termine?

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Descubre cuales son las resoluciones más importantes que debes tomar según los astros y enfoca tus energías en llevarlas a cabo en este 2017.

Las resoluciones más comunes

No es un misterio que enero es el mejor mes para todos los gimnasios y lugares para hacer deporte. Luego de dos semanas en las que solo pensaste en comida y fiesta claro está que quieres exhumar tus culpas en el gimnasio lo antes posible. El problema con esto es que el deporte por culpa u obligación no sirve de nada. Solo si tu motivación y determinación es real lograrás tu objetivo.

Además en el caso específico de los deportes, si algo es fundamental, es encontrar el deporte o la manera de ejercitarte que más se adapta a tu forma de ser y estilo de vida. ¿Quieres una pista? Pregúntale a los astros ¿Cuál es tu deporte favorito según tu signo?

Otra de las promesas más frecuentes es dejar de fumarEste hábito es de los más difíciles porque si bien todos sambemos que no es bueno para la salud esto no suele ser suficiente para dejarlo. ¿Qué debe cambiar para que de verdad lo logremos? Si algo es cierto es que nuestra personalidad también tiene mucho que ver con nuestra actitud hacia este hábito tan peligroso. ¿Quieres un consejo valioso? Descubre lo que los astros pueden decirte.

La lista podría continuar con comer saludable, dejar de lado el estrés, dedicar más tiempo a la familia… Si quieres descubrir que puntos debes trabajar especialmente en este nuevo año lee a continuación nuestras recomendaciones signo por signo.

Y si quieres tener una visión global de tu vida en 2017 solicita ahora nuestro Gran Horóscopo 2017 y recibe los sabios consejos de Galia y los astros para tener un año por todo lo alto.

Año nuevo, resoluciones nuevas

El punto de vista de la Astrología
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

LOS IMPERDIBLES DE ESTA NAVIDAD

La redacción te recomienda estos artículos para que pases las mejores fiestas de navidad y año nuevo. Cómo escoger los regalos, ofrecer la mejor fiesta y hasta cómo preparar las resoluciones de año nuevo... ¡Simplemente imperdible!

Año nuevo, resoluciones nuevas  Las resoluciones más importantes según los astros.
El mejor regalo para cada signo  Regalos de Navidad adaptados a su personalidad.
Tus fiestas ideales según tu signo  Ponerse de acuerdo entre amigos no tiene por qué ser complicado.
Horóscopo especial de navidad  ¿Qué te tendrán preparados los astros para este jueves y viernes?
10 Navidades originales e inolvidables  10 ideas originales para darle ese toque único a tu navidad
¿Cómo será el último día de este 2016?  Será tu noche de suerte...

NUESTROS EXPERTOS DISPONIBLES INMEDIATAMENTE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!