¿Y tú? Qué tipo de amante eres

Hay tantas maneras de amar y de demostrarlo como personas en el mundo. Todos tenemos nuestra manera particular de demostrar nuestros sentimientos hacia los demás. Pero existen algunas líneas que rigen de manera global nuestro comportamiento.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

LOS ASTROS ¡Claro! En este caso Venus. Nuestra actitud ante este sentimiento tan importante es regida por este astro, por algo es el planeta del amor.

Descubre más sobre tu manera de amar

La posición del Sol y de Marte tiene también mucha importancia y debe ser tomada en cuenta para análisis más detallados. Conocer la actividad de los astros en nuestro cielo astral de todos los días y en nuestro cielo natal es fundamental.Pasional, cerebral, siempre activo(a), introvertido(a), insaciable… Descubre como amas a tu pareja según la posición de VENUS en tu cielo natal.

Los diferentes tipos de amantes según los astros

En astrología la manera de amar de cada persona está determinada por la posición de Venus en su tema natal (estudio de la posición de los astros el día y a la hora de tu nacimiento).

Venus es el planeta de lo femenino, el planeta regente de Tauro y Libra y por sobre todas las cosas el planeta del amor. Así como una retrogradación de Mercurio indica posibles problemas con las finanzas y el dinero. Todo lo que suceda con el tránsito de Venus afectará directamente nuestras relaciones y nuestra manera de amar. Es así como este planeta determina también todo lo que nos puede obstaculizar el camino a un verdadero éxito y armonía amorosa.

¿Y tú? Qué tipo de amante eres

Según Venus, el planeta del amor
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!