Cómo llevarte bien con tus colegas según su signo

¿Te has dado cuenta de que es más fácil colaborar con ciertas personas y no con otras? La astrología te permite captar la personalidad oculta de tus colegas y compañeros gracias a su signo solar… ¡Descúbrela ahora!

#1 Perteneces a los signos autoritarios o a los signos pasivos

Por ejemplo una relación de trabajo entre Aries, signo muy dominante y Libra, signo al que le gusta mantener el equilibrio, la comunicación puede ser difícil. Aries quiere acción quiere retos y Libra solo se preocupa por que todo suceda de la mejor manera posible y sin enfrentamientos. Un compañero Libra exalta el lado autoritario de Aries y al contrario Aries hace que Libra opte por comportamientos pasivos.

Otro caso muy peculiar puede ser la relación de trabajo entre Piscis y Virgo. En general se trata de colegas altamente incompatibles. Piscis suele prestar poca atención a los detalles lo que puede enloquecer a su colega Virgo y lo que es aún más increíble lo hace sin darse cuenta.

Cada relación será diferente identifica ahora a tus colegas según su signo solar y descubre que tipo de relación laboral tienen.

¿Un(a) compañero(a) despierta en ti algo más que admiración laboral? ¿juego o grave error?

↶Con quién eres compatible en el trabajo según la astrología↷

La armonía en el trabajo

Descubre cómo llevarte bien con tu colega según su signo
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!