¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Has sentido alguna vez que tu vida tiene un ritmo establecido? ¿Que sin importar lo que hagas es el destino quien decide lo que sucederá?... Puede que estés sufriendo los efectos de las energías kármicas de tu alma. Descubre el Karma asociado a tu signo astral a continuación.

Karma ¿Justicia Universal?

Karma suele ser traducido como cambio, cambio en el sentido de transformación pero también en el sentido de pago de deudas y consecuencias. Todo lo que sucede tiene un efecto en el mundo y aunque en algunos casos los efectos no lleguen de manera inmediata es seguro que llegarán. Tu alma estará en el mundo por toda la eternidad y llevará consigo siempre las energías kármicas de tus acciones. Es una manera de justicia universal a la que todos estamos sujetos y de la que es imposible escapar.

Conocer tu karma puede servir de herramienta para resolver los conflictos del pasado de tu alma y vivir un presente lleno de paz y en el que seas tú quien comience a escribir y a generar las energías kármicas y no solamente sufrirlas.

La Astrología Kármica

Según la posición de los astros en el momento exacto de tu nacimiento se pueden determinar las diferentes energías con las que carga tu alma y que se expresarán en tu personalidad y tu manera de interactuar con tu entorno y contigo mismo.

El sol es, como siempre, el astro que marca el comienzo de todo y su importancia es fundamental. La posición del sol en el momento de tu nacimiento puede darnos muchos datos sobre cómo serás a lo largo de tu vida. Para la astrología kármica representa el propósito inicial por el que un alma vuelve a reencarnar en el mundo.

Además del Sol, la Luna y Saturno tienen una gran importancia kármica, la Luna representa la memoria positiva o negativa de tu alma, puede ser una memoria consciente o inconsciente. Saturno por su parte representa todos los retrasos y bloqueos, las frustraciones y las tristezas que pueden acompañarnos desde tiempos inmemoriales y que es necesario conocer para superarlas y liberarnos de ellas lo antes posible.

Conoce tu karma según tu signo solar

Conoce los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar. Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva.

 

¿Conoces tu Karma Astrológico?

Conoce tu karma según tu signo solar
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Te gustará también

Vuelta a la escuela por todo lo alto   ¡Vuelta al cole! Nuestros consejos
La clave para bajar de peso   Sabías que los astros podrían ser una gran influencia positiva o negativa en tu peso.
Los 5 signos que nacieron para mandar  Descubre los 5 signos que reúnen la mayor cantidad de cualidades para mandar y dirigir equipos.