Mujeres por todo lo alto

Este 8 de marzo es el día internacional de la mujer, una fecha especial y única para celebrar a todas esas maravillosas mujeres que han cambiado nuestras vidas. Se trata de un día al año dedicado específicamente a todas las mujeres increíbles que tanto hacen por nuestras sociedades. Aquí nuestro humilde tributo en su día.

Historia del día internacional de la mujer (gran resumen)

1909: Una violenta manifestación de mujeres en Londres solicitó al parlamento el reconocimiento del derecho político del sufragio.

1910:Clara Zetkyn dirigente del proletariado alemán, propuso un evento internacional en reconocimiento a las mujeres trabajadoras.

1948:una manifestación pública en Estados Unidos para reclamar el derecho al voto, una de sus líderes más resaltantes fue Elizabeth Cadí Stanton. Las consignas fueron: igualdad con el hombre en la propiedad, el salario, la custodia de los hijos y la participación testimonial en la corte.

8 de marzo de 1857: 130 trabajadoras de la industria textil de Nueva York realizaron una huelga exigiendo la disminución de las horas laborales (12 en aquella época), paridad salarial con los hombres y mejores condiciones higiénicas, como resultado a su protesta un incendio fue provocado dentro de la fábrica y las 130 mujeres murieron sofocadas por las llamas.

1975: la Organización de las Naciones Unidas, bajo la consigna Igualdad, desarrollo y paz, declaró el 8 de marzo como el día internacional de la mujer.

¿No conoces tu signo lunar? Descubre las influencias de la Luna en tu personalidad y como convertirlas en grandes fortalezas.

Cinco cosas que admiramos de la mujeres de hoy

#1 Cómo no olvidan de donde vienen

Siempre en busca de más igualdad las mujeres de hoy más que nunca continúan luchando por sus derechos.

#2 Saben que nada es imposible

Más determinadas que nunca las mujeres de nuestros días saben que ningún reto ni deportivo, ni intelectual es demasiado difícil para ellas.

#3 Mujeres al natural

En la actualidad más que nunca las mujeres se atreven a mostrarse al natural y a ser ellas mismas #girlpower

#4 Emprendedoras

Más y más mujeres en nuestros días tienen su propia empresa y no tienen miedo al éxito. Logran equilibrar familia y trabajo.

#5 Piden ayuda

Las mujeres de nuestros días no necesitan ser mejores que los hombres, quieren integrarles y compartir una sociedad más justa en la que los padres de una familia tiene roles equilibrados 

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!