¿Cómo conseguir lo que quieres?

Desde la antigüedad, los que estaban en el poder consultaban a astrólogos para predecir la suerte que iban a correr sus tierras. Hoy en día son muchos los que lo continúan haciendo. Quizás recuerdes el alboroto que se creó cuando en la prensa se hizo público que Nancy Reagan consultaba un astrólogo de manera regular.

El expresidente francés, François Mitterand, también consultaba a uno pero a los franceses esto les era indiferente. Muchos políticos consultan a astrólogos para lo que se conoce como “astrología mundana”. Este método consiste en la predicción de acontecimientos en la Tierra como grandes guerras o desastres naturales a partir de la observación de los planetas.

>>>>>>Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

¿Sabías que algunas de las compañías listadas en Fortune 500 también consultan a los astrólogos? Hay toda una escuela en astrología financiera que se dedica a predecir las tendencias del mercado de valores, a calcular las ofertas públicas iniciales, etc.

A medida que la astrología va perdiendo su estigma, se vuelve cada vez más accesible a las personas medias que pueden consultar todo a los astrólogos. Es fácil disponer de un guía espiritual, de consejos de amor o incluso calcular el momento ideal para comprar un ordenador. Los servicios de astrología en línea están haciendo que sea más fácil para todos tener una consulta privada a un precio muy asequible.

Aquí tienes una lista de los 10 consejos para utilizar el poder de la astrología y así llegar a conseguir aquello que más quieres en la vida.

10. Evita errores costosos programando todo

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué hay veces que tus planes de hacer mejoras en tu casa van como la seda y otras veces no eres capaz de combinar la pintura con el sofá? Observa tu carta astral. Por ejemplo, si pediste ventanas a medida cuando Mercurio estaba retrógrado, hay muchos números para que no consigas lo que quieres.

De la misma manera, mandar un currículo cuando Mercurio está en una buena posición con tu carta astral te proporciona muchas más posibilidades de que se lea y que no se quede olvidado en un cajón entre un fajo de papeles.

>>> Solicita ya tu Gran Horóscopo y descubre así todo lo que los astros te reservan

9. Entérate del mejor lugar para vivir, trabajar, encontrar el amor, ir de vacaciones...

Imagina que para tus próximas vacaciones decides que quieres una experiencia de crecimiento espiritual, o quieres encontrar un nuevo interés en el amor. Hay toda una rama de la astrología que se dedica a ayudarte a conseguir tus metas dirigiéndote al lugar adecuado. La astrología de lugar se basa en tu carta astral de nacimiento. ¡Los resultados te dejarán con la boca abierta!

8. Entérate de cómo ejercitar tus opciones en bolsa

En tu carta hay dos áreas claves asociadas al dinero y a las finanzas. Cuando planetas “afortunados” como Venus y Júpiter se mueven en estas áreas de tu carta, atraes el dinero como un imán. Incluso es más fácil que te concedan un crédito en el banco. Al contrario, cuando planetas molestos como Marte o Saturno se encuentran en estos sectores, es mejor ser fiscalmente conservador."

>>> Responde tus dudas y descubre el mejor momento para invertir... Consulta al Tarot de la Prosperidad

7. Entérate de cómo utilizar de la mejor manera los ciclos planetarios para tu desarrollo personal y tu crecimiento espiritual

Los ciclos de 13 años de Júpiter y de 29 años de Saturno son particularmente importantes para tu crecimiento personal y espiritual. ¿En qué lugar de esos círculos te encuentras tú? Puedes saberlo observando tus tránsitos planetarios.

6. Predice períodos tormentosos en tu relación, tu carrera y tus finanzas y entérate de cómo navegar a través de ellos

Un buen astrólogo puede predecir de manera bastante precisa el momento en el que surgirán conflictos matrimoniales, laborales, financieros, vitales, etc. Además, puede ayudarte a señalar la fuente del problema para que puedas actuar de manera adecuada. Por supuesto, no puedes evitar estas influencias planetarias, pero el mero hecho de reconocerlas y saber cuándo empiezan y cuándo terminan puede ayudarte a sentirte mejor.

>>> Consulta a los mejores astrólogos por teléfono, ¡inmediatamente disponibles para atenderte!

5. Entérate de cuál es la mejor profesión para ti

Aquí es donde el análisis de la carta astral es de mucha ayuda. En el marco ideal, esto se debería hacer cuando todavía eres joven, en la escuela o en la universidad. Pero incluso gente mayor continúa luchando para encontrar su propósito en la vida. Si crees que todavía no lo has encontrado, reserva una cita con un buen astrólogo.

4. Cuida de tu salud descubriendo tus puntos débiles y entendiendo las enfermedades

Un astrólogo no es el sustituto de un médico, pero podrá ver en tu carta astral las partes de tu cuerpo que son más propensas a causarte problemas. Un mayor conocimiento de uno mismo, es siempre importante. Y programando las operaciones quirúrgicas en momentos en los que los aspectos astrológicos te son favorables, te curarás mejor y más rápido.

3. Entérate de si eres compatible con otra persona

 ya sea un nuevo amor, un potencial compañero de piso, un colega del trabajo, un jefe o tu suegra.
¿Acabas de conocer a alguien por internet y quieres saber si va a haber esa chispa entre vosotros? Hay varios métodos astrológicos para determinar la compatibilidad y algunos de ellos misteriosamente precisos.

2. Entérate de cuándo te será más fácil encontrar al amor verdadero

A veces simplemente te encuentras en una época de malas relaciones. Entonces Júpiter aparece en tu quinta casa del romance y los placeres y antes de que te puedas dar cuenta ¡has encontrado tu alma gemela!

1. Entérate de cuándo es el momento de ir a por el oro

Cuando tus “astros” están alineados, la suerte parece caer del cielo y el menor esfuerzo te trae enormes beneficios.
Cuando no lo están, da igual lo mucho que lo intentes, simplemente no sucederá. En estos casos, el astrólogo te da permiso para estirarte en el sofá con el mando a distancia y esperar a que los astros cambien para mejor.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!