Diez sencillas maneras de mejorar tu vida

¿Sabías que la astrología puede utilizarse como un mapa para conseguir una vida satisfactoria? En la antigüedad, la gente solía consultar los astros constantemente. Ahora, tú puedes utilizar esta arma secreta para ayudarte a hacer realidad la vida de tus sueños.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología puede ayudarte en todo, desde conseguir un aumento, a encontrar tu alma gemela o a crear una carrera satisfactoria. Lee estas diez maneras sencillas en que puedes utilizar “el poder de los astros” para mejorar tu vida y disfrutar del viaje.

1. Entérate de lo que motiva a la gente

Conoce bien la mente y el carácter de todos aquellos que conoces, enterándote de sus secretos astrológicos. Imagina lo poderoso(a) que podrías llegar a ser si pudieras adentrarte en el conocimiento interior de lo que a alguien le motiva. Esto le será especialmente atractivo al detective Escorpio al que le encanta saberlo todo acerca de todo.Conviértete en un maestro utilizando este conocimiento para tu provecho, tratando a la gente de una manera que sabes te entenderán. Puedes convencer a Libra de hacer cualquier cosa alimentando su vanidad, tendrás a Capricornio comiendo de tu mano atrayendo su avaricia.

2. Hazte una imagen de lo que viene después

Adéntrate en el futuro enterándote de lo que está por llegar, para así tener el poder de tomar decisiones sin dudar. Así no te entrará el pánico, como a tus amigos, cuando Saturno, el planeta de la restricción, haga destrozos en tu casa del dinero. Lo sabrás antes de que llegue. También estarás preparado(a) para Urano, planeta del caos, cuando llegue removiendo tu casa de las relaciones. Si eres consciente de los tránsitos planetarios, estarás listo(a) y tendrás un plan en lugar de tener que estar luchando contra influencias imprevistas. Virgo podría utilizar esta información para planear las cosas, mientras que Piscis quizás lo utilice para correr y esconderse.

3. Comprende el pasado

La astrología puede ayudarte a entender los acontecimientos pasados de manera que puedas visualizarlo como un todo. Si en el pasado has experimentado dificultades extremas o has tenido muy buena suerte, la astrología puede mostrarte cómo estas experiencias te han convertido en la persona que eres ahora. Entenderás por qué el primer año de la universidad fue tan desastroso o qué pasaba en el cielo cuando empezaste tu primer trabajo. Acuario puede tomar esta información y después hacer un giro de 90 grados para cambiar totalmente el resultado. Sin embargo no a todos los signos les gusta volver la vista al pasado, aunque sepan que les puede ayudar. Leo, por ejemplo, puede continuar cometiendo los mismos fallos una y otra vez sin mirar atrás.

4. Ponte a la altura de tu potencial

El desarrollo personal es un área en la que la astrología puede ayudarte mucho a mejorar tu vida. Descubre tus talentos escondidos, tus fortalezas y tus habilidades y colócate a la altura de tu potencial.Escorpio entenderá que tiene mucho magnetismo personal, muy bueno para tener éxito en las citas o hacerlo genial en las entrevistas.Cáncer a quién tanto le gusta cuidar entenderá por qué su jefe depende tanto de él para que le apoye. Leo puede utilizar el conocimiento de su encanto para salir airoso de cualquier situación.

5. Sube a lo alto de la Escalera de tu Carrera

La astrología puede ayudarte a realzar tu confianza en el trabajo y por lo tanto a tomar mejores decisiones en cuanto a tu carrera. Métete en la mente de tus colegas de trabajo – incluso en la de los más frustrados – para hacer que las cosas sean más fáciles en la oficina. Conoce sus puntos débiles para poder estar en ventaja cuando haya desacuerdos.Trata de comprender la dinámica existente entre los miembros del equipo. No pongas a un Aries a cargo de tu preciada base de datos, ya que pueden irritarse fácilmente y dejar colgada información vital. Tauro será genial a cargo de los fondos e invirtiendo el presupuesto

6. Experimenta una mejor salud y vitalidad

Las ubicaciones astrológicas pueden mostrar problemas potenciales y puntos fuertes del cuerpo a la vez que te ayudan con preocupaciones nutricionales y de salud. Puedes aprender cuáles son los mejores alimentos y qué ejercicio te beneficiaría más. No intentes forzar a Sagitario a ir a una clase de Pilates porque tienen demasiada energía. Probablemente, Virgo iría de muy mala gana a un bar de mala muerte a comer, ya que son muy quisquillosos acerca de lo que comen.

7. Encuentra tu alma gemela

La astrología puede ser de mucha ayuda para encontrar un nuevo amor o mantener al que ya tienes. Puedes descubrir aquello que realmente necesitas de un compañero, lo que le puedes aportar y lo que pasa entre ustedes cuando están juntos. Deja de tratar de averiguar lo que le pasa a Escorpio por la mente y ya no te volverás loco(a). ¿Te has preguntado alguna vez por qué te sientes atraído(a) por Acuario pero no puedes estar más de 15 minutos en la misma habitación con él/ella? Quizás te sientes totalmente atraído por el bomboncito del departamento de Compras y Marketing. Entérate de cuándo es su cumpleaños y listo. La astrología puede decirte según tu signo cómo es tu hombre o mujer ideal.

8. Mejora las relaciones familiares

Puedes comprender las relaciones con tus padres, tu vida durante la infancia, a tus hermanos, a tus hijos e incluso a tus mascotas. Consigue crear mejores relaciones con ellos al entender cómo se comportan. Si tu hermana Capricornio no deja de molestarte, puedes aprender a llevar la situación prometiéndole comprar cosas para ella. Si tu suegra Virgo te está volviendo loco(a) y no deja de criticarte constantemente, dale algo en lo que concentrarse. Si tu gato Aries es propenso a atacarte la pierna, dale muchos juguetes.

9. Crea un hogar, dulce hogar

Puedes encontrar las ubicaciones geográficas que más te beneficien para vivir. ¿Te encuentras en lucha constante con las circunstancias actuales? Quizás se deba a la ciudad en la que vives. Se puede trazar una carta astrológica para mostrarte el mejor lugar al que te podrías mudar.Quizás no acabas de sentirte del todo a gusto en tu ubicación actual. Cáncer puede tener dificultades para adaptarse al ritmo frenético y al estilo de vida vanguardista de la ciudad de Nueva York. Piscis, creativo y abierto, puede sentirse fuera de lugar en un pequeño pueblo ultra conservador.

10. Encuentra las respuestas a las difíciles preguntas de la vida

La astrología se puede utilizar como un oráculo para responder a las preguntas acerca de cualquier aspecto de la vida. A esta rama se la llama Astrología Horaria. Puede ser de mucha utilidad para entender las influencias escondidas que afectan tu situación. Se dibuja una carta en el momento en que se hace la pregunta y luego se interpreta. Consultar una carta de Astrología Horaria puede satisfacer la curiosidad del insaciable Géminis y ayudar al angustiado Virgo a estar en control de la situación.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!